El pésame de Papa Francisco a Benedicto XVI

Papa Francisco envió una carta a Benedicto XVI ofreciéndole su «más sentido pésame y cercanía espiritual en este momento de dolor», es el momento de la muerte de su hermano Georg. Papa Francisco agradeció que tuviera «la delicadeza de comunicarme el primero la noticia».

En la carta le muestra su sufragio «para que el Señor de la vida, en su bondad misericordiosa, pueda presentarlo a la tierra natal del cielo y otorgarle el premio preparado para los fieles servidores del Evangelio». «Y también oro por ti, Santidad, invocando desde el Padre, por intercesión de la Santísima Virgen María, el apoyo de la esperanza cristiana y el tierno consuelo divino. Siempre unidos en la adhesión a Cristo resucitado, fuente de esperanza y paz».

Así fue el viaje-despedida de Benedicto XVI a su hermano Georg (Galería)

La gran cercanía de Benedicto XVI y su hermano Georg (Galería)