¿Por qué “abandonan” Harry y Meghan la Casa Real Británica?

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real, y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste”. Estas palabras del príncipe Harry y Meghan Markle han hecho temblar los cimientos de Buckingham Palace.

“Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia la Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios. Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una apreciación de la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo, incluido el lanzamiento de nuestra nueva entidad caritativa. Esperamos compartir los detalles completos de este emocionante próximo paso a su debido tiempo, a medida que continuamos colaborando con Su Majestad la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todas las partes relevantes. Hasta entonces, acepte nuestro más sincero agradecimiento por su continuo apoyo”, finaliza el comunicado.

¿Cuál es la razón de este “paso atrás” del príncipe Harry? ¿Por qué esta decisión? Dos opciones:

1. La razón pragmática: Las críticas a Meghan Markle y la presión mediática

La prensa británica se ha cebado durante los últimos meses con Meghan Markle. Algunos veían estas críticas como algo inherente a su sueldo. No podían entender cómo podía recibir un sueldo del erario público y a la vez exigir privacidad.

Con este comunicado con la intención de mostrar que quieren “trabajar para ser financieramente independientes” zanjan el problema y comienzan una nueva vida económica y mediática. Ponen tierra de por medio, vivirán y trabajarán probablemente en Canadá, y pasarán a un segundo plano Real. 

2. La razón romántica: “Harry se va con ella”

¿Y si esta presión estaba haciendo mella en el matrimonio? No se dice en el comunicado, pero han dado durante este tiempo muestras de mucho amor. Profundamente enamorados, se han casado, tienen un niño y quieren formar su familia volando del “nido familiar” que rodea a la Casa Real Británica.

Meghan es una mujer de mundo. Actriz, profesional, con un buen “colchón” económico que amasó antes de conocer a Harry y cosmopolita. Megan quiere seguir ayudando a las causas benéficas que defienden y la ruptura con la “Royal Foundation” no ha sido algo positivo. Quiere empezar de nuevo y según cuentan los medios británicos ya ha empezado a mover sus contactos entre las caras más conocidas de Hollywood.

Harry no ha dudado y el amor hacia su mujer ganó. Es la opción más romántica: “Cuando Harry se fue con Meghan”

Quizá todo sea más sencillo. Estas imágenes podrían explicarlo:

Let's block ads! (Why?)

06:08
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets