¡Pánico total! Aerolínea pierde las reliquias de Santa Teresita de Liseiux

El periódico británico Sunday Telegraph informó que la aerolínea Singapore Airlines fue contratada para transportar desde Francia a Sydney, Australia, los relicarios que contienen el antebrazo de Santa Teresita de Jesus o Lisieux, como también se conoce, así como reliquias de su padres, San Luis y Santa Zélia Martin. Cada relicario pesa más de cien kilos, porque es una gran urna ornamentada.

Sin embargo, un gran susto marcó el comienzo de la peregrinación de las reliquias. Cuando los líderes católicos responsables de recibir los relicarios llegaron a recogerlos, el 22, recibieron la información, para su asombro y angustia, de que las reliquias no habían llegado a su destino.

Según el Sunday Telegraph, la aerolínea retiró los relicarios del avión durante una escala en Singapur. Las reliquias de Santa Teresita se perdieron durante unas horas y llegaron a Australia el día después de la fecha programada, pero se separaron de las reliquias de sus padres, que solo se entregaron tres días después.

Antes de exhibirse en la Catedral de Santa María, en Sydney, los relicarios serán llevados en peregrinación, durante 4 meses, por prácticamente toda Australia, visitando varias comunidades que sufrieron la reciente devastación causada por la sequía y los incendios.

Jean-Paul Nguyen, miembro del equipo responsable de la conservación de las reliquias en Francia, dijo, según el periódico inglés, que su confianza en la aerolínea se vio sacudida:

“Estoy muy insatisfecho con la forma en que Singapore Airlines manejó los relicarios, y especialmente siento por los católicos en Australia, que han estado esperando tanto tiempo la llegada de las reliquias de los santos”.

Let's block ads! (Why?)

04:07
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets