¡Se enciende la Navidad!

Es una de las ciudades más famosas de Colombia y también una de las más reconocidas a nivel mundial por su tradicional alumbrado navideño, algo que se viene realizando hace más de 50 años.

Pero en esta ocasión, tal cual se señaló desde la propia Alcaldía de Medellín, los grandes protagonistas serán las figuras tradicionales del belén (pesebre). Desde el Niño Dios, la Virgen y San José, hasta los pastores y los Reyes Magos.

Medellín ha querido volver a las raíces y de alguna manera al verdadero significado de la Navidad a través de una fiesta de luz que se ha transformado en un verdadero atractivo para cualquier visitante.

Según informa la Alcaldía de Medellín, los adornos tendrán 27 millones de bobillas y permanecerán exhibidos hasta el próximo 6 de enero de 2020.  También se recuerda que este año nuevamente Parques del Río se integran a la ruta de la luz  y que el centro estará en Parque Norte.

En tanto, también se recuerda que las 18.00 figuras que iluminan la Navidad han sido elaboradas por mujeres artesanas a lo largo de las calles de 16 comunas y cinco corregimientos de la famosa ciudad colombiana.

A continuación más imágenes de esta auténtica fiesta de luz:

Te puede interesar: Medellín a toda luz gracias a la Navidad

Te puede interesar: Colombia: ¡En esta Navidad, se encendió Medellín!

Te puede interesar: ¿Quién está detrás de la popular Novena de Navidad de Colombia?

Let's block ads! (Why?)

06:36
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets