5 pasos para descubrir tus talentos

En nuestra sociedad existe un doble mensaje que se ajusta poco a la realidad: “Gana dinero y sé feliz con lo que haces”.

Sin embargo, no se nos enseña a descubrir lo que nos hace felices, nuestra verdadera vocación, nuestros sueños.  ¡Nos preparan para tener títulos que nos permitan vivir con sensación de seguridad, pero no para desarrollar nuestro potencial y descubrir lo que durante años ha estado oculto.

Muchos viven sin conocer realmente sus talentos. Sin embargo, todos tenemos habilidades, recursos y cualidades que pueden aportar valor a otros.

Tú también tienes dones naturales y talentos que puedes empezar a adquirir y desarrollar con entrenamiento. Pincha en esta galería y sigue los pasos hacia el autoconocimiento de tus talentos.  

Una vez descubras qué puedes aportar al mundo, ¡pon al servicio tus talentos y verás como no solo te sentirás mejor, sino que se potenciarán y crecerán! Suelta la idea que tienes de ti mismo que se ha visto limitada por tu pasado, profundiza y mírate de una forma diferente.

Let's block ads! (Why?)

05:16
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets