Nicola y Antonella: Recomenzar después de la traición

Para Nicola y Antonella los problemas empiezan recién casados. Ella se centra en el embarazo, él en la enfermedad del padre. Se alejan cada vez más. Tras 7 años y dos hijos, se separan.

Nicola tiene una relación de 5 años con otra mujer, pero no encuentra la felicidad esperada. Cae en una depresión, pero precisamente en el momento más oscuro… “el Señor me abrió los ojos: buscaba el amor, pero la mujer que me lo daba la había tenido siempre cerca”.

Antonella y Nicola empiezan el camino de Retrouvaille, asociación cristiana que ayuda a las parejas en crisis. Dice Antonella: “No podía volver junto a él porque se me salía el corazón, pero porque había tomado una decisión”. Aprenden a dialogar, a compartir sus sentimientos, a perdonarse.

“La relación -dice Nicola -puede tener una crisis muy fuerte, pero si se enfrenta,puede volverse más bella que antes. Como en las Bodas de Caná: el vino mejor es el que se sirve al final”.

Búscanos en FB, Instagram y Youtube.

Suscríbete a nuestra mailing list en la página http://www.aleteia.org/lookup para que te avisemos de la publicación de los nuevos capítulos.

Y si tú también tienes o conoces una historia “Look Up”, escríbenos a lookup@aleteia.org

¡La contaremos!

Por Marinella Bandini y Anna Raisa Favale