7 bellísimas ilustraciones del amor de pareja

Nos gusta el proyecto de esta artista que muestra la belleza del amor en el matrimonio, en la pareja, en los ojos y en las caricias de un esposo a su esposa.

Oímos hablar tanto de infidelidad, del matrimonio como tumba de la sensualidad, que nos parece útil dar espacio al trabajo de Zipcy que, como informa el Huffpost, ha dicho que piensa en su marido, en su pelo, en su cara y su cuerpo cuando dibuja. (Huffpost, 26 julio 2017)

Las ilustraciones que retratan al marido y a la mujer abrazados en el sofá, dormidos uno en los brazos del otro, o tomados de la mano, forman parte de una serie denominada “Touch” (Tocar) inspirada en su historia de amor, (Huffpost) Los colores delicados y las miradas soñadoras dan a las imágenes matices románticas y oníricas.

OJOS EN LOS OJOS…

Zipcy tiene más de 218 mil seguidores en Instagram y ha dicho siempre al Huffpost que “Los personajes no son exactamente iguales a nosotros, pero nuestro trabajo está inspirado principalmente en nosotros”.

DURMIENDO JUNTOS… MIENTRAS LLUEVE AFUERA

¿No les pasa también a ustedes el domingo por la tarde? O en la noche después de haber acostado a los niños y elegir una película para ver juntos que se queda puesta sola porque ustedes… ustedes… se quedaron dormidos abrazados.

En la entrevista con el Huffpost estadounidense tomada de la versión italiana, la artista declaró que su deseo es revivir los preciosos momentos de la vida cotidiana, la belleza que sientes cuando se abraza, se acaricia. “A través de mis ilustraciones, quiero que las personas revivan momentos que conocen, capturando cada detalle de la vida cotidiana. Me gusta inmortalizar las sensaciones que se sienten al tocarse”.

EL MOMENTO ANTES DE UN BESO

ACARICIARSE EL PELO 

Después de un día de trabajo frenético, lleno de plazos y compromisos, reencontrarse en casa y dejarse mimar por el marido (o la esposa) es un pequeño gesto capaz de hacernos retomar el aliento y transformar también los peores días.

ELLA QUE TOMA LA MANO DE ÉL… 

ÉL QUE TOMA LA MANO DE ELLA… 

APOYARSE… EN LA ALMOHADA MÁS SEGURA DEL MUNDO 

Para cada esposa el pecho del marido es el lugar más seguro del mundo, donde abandonarse, relajarse, dejar ir los pensamientos y las preocupaciones del día para gozar de un silencio lleno de palabras, o un momento para platicar, o atacarse de la risa, o hacer las paces después de una discusión.

¿Zipcy logró recordarte cuán valioso es el matrimonio?

Let's block ads! (Why?)

05:50
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets