Natalie Vértiz: “Ser mamá a los 21 fue el cambio más positivo de mi vida”

“Muchas personas dicen que vuelves a nacer cuando eres mamá y es totalmente cierto”. En una entrevista la modelo compartió que la maternidad ha sido un nuevo comienzo para ella, un momento en el que cambió su vida. Ahora siempre tiene un motivo por el cual luchar.

NATALIE VERTIZ
msperu - Instagram

Natalie asegura que antes de ser madre muchas veces se actúa pensando en uno mismo. No pensamos en las personas a nuestro alrededor, ni siquiera en la propia familia, pero el convertirte en madre te hace ver la vida totalmente con otra perspectiva.

“Antes de ser mamá puedes ser medio egoísta y piensas solo en ti, pero luego de ser mamá comienzas a apreciar mucho más la vida y esos momentos que puedes tener con tu hijo. Ya no soy solamente yo. Estoy pensando en esta personita y qué es lo mejor para ella”.

NATALIE VERTIZ
msperu - Instagram

“Nadie está preparada para ser mamá hasta que llega tu hijito y ahí es donde comienza toda esta travesía. Comienza tu vida nuevamente, ves el mundo de otro color. No existen los días tristes porque siempre una tiene que estar arriba para su hijo y darle lo mejor”.

“Yo creo que ser mamá a los 21 fue el cambio más positivo de mi vida y hoy le agradezco a Dios por este plan que tenía para mí de ser la mamá de Liam y poder ser una persona a la cual él admira. Siempre me dice ‘mamá tú eres la mejor, te amo”.

La modelo dice que antes de ser la madre de Liam era Natalie Vértiz, entonces muchas veces ponen en duda o cuestionan cómo puede trabajar una mamá si es mamá y tiene que estar con sus hijos, pero para ella una cosa no quita a la otra.

“Yo creo que la realidad es que una mamá feliz, tiene hijos felices. Siempre trato de incluir a mi hijo en todo lo que hago y llevarlo conmigo, pero también me doy prioridad para entrenar, para poder hacer mis cosas, para poder ir a clases”.

NATALIE VERTIZ
msperu - Instagram

En lo que respecta a la crianza de su hijo Natalie cuenta que sigue el ejemplo de su madre, quien siempre fue una persona muy cariñosa con ella pero a la vez estricta. Una madre que marcaba los valores pero que también le mostraba afecto.

“No sé si esa combinación va, pero me decía ‘esto es así’ y me abrazaba y besaba. Siempre fue muy cariñosa y yo soy así con Liam. Creo que al final del día eso es lo que hace a un niño seguro y a un buen ser humano”.

Let's block ads! (Why?)

03:59
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets