El estilo de la mujer que confía en sí misma

Una mujer con estilo será reconocida de inmediato aunque no tenga la figura perfecta o no lleve la prenda más cara. Será evidente su presencia, aunque no siempre se sepa qué es lo que la hace destacar y brillar. Esa cualidad poderosa es la confianza en una misma.

Según los expertos de la moda, para desarrollar estilo hay que proyectar esa confianza que permite reflejar un aire asombroso de seguridad para moverse y un respeto y amor propios que hablan sobre quién eres y lo que quieres, algo muy superior a la belleza.

Tener una actitud de amor

Para Domenico Dolce y Stefano Gabbana, la confianza no tiene que ver con la estética sino más bien con la actitud. Sea que esté caminando por la playa, en la calle o en una alfombra roja, si la mujer irradia confianza en sí misma, destacará por su carisma. Y así, le seguirán la belleza y el estilo.

Carolina Herrera también ha ponderado la actitud y la confianza como características de una mujer elegante. Para ella, la mujer segura de sí misma es la que se coloca en un pedestal antes de que alguien la vaya a admirar. Una mujer que reconoce su valor y se hace respetar.

Es importante tratarse así: amarse de adentro hacia fuera para encontrar el estilo que proviene del amor. Sentirse cómoda en ese pedestal para irradiar el tipo de seguridad que otros admiran. Al final, el estilo es una cuestión de descubrir quién eres y ser tú misma.

Poner esfuerzo en conocerse

La confianza no está siempre en las mujeres más bonitas, más delgadas o más adineradas, pero sí en aquellas que saben que ni la belleza, el cuerpo o la billetera realmente importan. Saben que lo que importa es estar cómoda con una misma y eso requiere conocerse.

Para la famosa diseñadora Tory Burch lo más elegante que encuentra en una mujer es la confianza de vestir lo que le queda bien. Antes de ponerse algo, lo primero es sentirse cómoda en la propia piel y saber qué es lo que a una le favorece.

Como dice la modelo Iman, una mujer con confianza no se preocupa por las tendencias. Viste aquello que le queda bien y, si se conoce, buscará siempre en la línea de lo propio. Puede encontrar el propio sentido para tener confianza y divertirse con la moda.

La confianza es algo glamoroso. El diseñador inglés John Galliano dice que “el glamour es conocerte”. Cuando eliges lo que te pones de acuerdo a tu interior, proyectas un aura de seguridad que ninguna persona puede afectar. Una vez que tienes confianza, lo tienes todo.

Aceptarse con todo lo que somos

Nada le queda mejor a una mujer que ese aire de seguridad que la hace deslumbrante. De hecho, es esa seguridad lo que puede de modo inmediato subir el volumen de su belleza. Las mujeres con más estilo son las que más confianza tienen.

Una mujer que se ama, acepta todo sobre ella y aunque sepa que algo no encaja con el estándar de belleza del momento, la confianza hará que aquello se convierta en una fortaleza para su carácter y su espíritu. La hará especial, atractiva y hasta incluso envidiable.

Una mujer con confianza será capaz de sentirse segura aun con sus inseguridades. La apariencia le importa pero al estar tan cómoda consigo misma y con el modo de llevarse, es capaz de convivir con ellas en paz. Nunca escondiéndose o pidiendo disculpas.

Donatella Versace dice que cuanta más experiencia de vida tiene una mujer, más segura y encantadora se vuelve. Lo que estas mujeres tienen en común, sean jóvenes o mayores, es que saben que la fuerza y la confianza están entre sus cualidades más poderosas.

Let's block ads! (Why?)

05:11
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets