VIDEO: Vaticano - 2019-09-07 - Nuevos Cardenales y Basílica de Santa María la Mayor

El Papa Francisco anuncia que nombrará 13 nuevos Cardenales el 5 de octubre. Enseguida les contamos más sobre ellos. Se van a enviar 6 mil rosarios a las familias católicas de Siria. El Santo Padre los bendijo y dijo que "la oración, recitada con fe, ¡es poderosa!" En Eritrea, el gobierno ha ocupado 29 hospitales y centros de salud católicos. El P. Mussie Zerai nos explica por qué esto supone un golpe a la libertad religiosa de este país. La Basílica de Santa María la Mayor es la Iglesia más bella dedicada a la Virgen María. Descubran con nosotros la historia de esta Basílica romana y déjense sorprender por su belleza!