VIDEO: Nuestra Fe en Vivo—Jorge Zurita • 16 | Septiembre | 2019

El joven cantante católico, Jorge Zurita, nació en Perú en un hogar que compartió con 7 hermanos, de los cuales 3 fallecieron. Jorge también enfrento los mismos retos que esos tres hermanos, los médicos llegaron a desahuciarlo, pero Dios obro en él, concediéndole salud y vida para convertirlo en un instrumento para difundir su palabra. Jorge trabaja en la Renovación de Washington, donde obtuvo su formación espiritual bajo la guía del P. Roberto Cortés y actualmente es apoyado por su párroco el P. Agustín Mateo, con quien labora desde hace varios años ya. Asimismo, se desempeña como discípulo-misionero llevando el mensaje de Dios a través de su música a diferentes ciudades en los Estados Unidos.