VIDEO: Nuestra Fe en Vivo - 2019-09-10 - 09/09/19 Estela Villagrán Manancero

Nativa de Uruguay, Estela Villagrán Manancero ha tenido una extensa carrera en el desarrollo y fortalecimiento de comunidades a través de las fronteras religiosas y nacionales. Sus experiencias misioneras en Argentina, Venezuela, México, Egipto, China, Burkina Faso y Ghana la han preparado para una carrera dedicada a mejorar las vidas de los menos representados y los menos afortunados. Actualmente es Directora del Ministerio Latino de la Archidiócesis de Saint Paul y el Centro Católico de Minneapolis. Además es miembro del comité asesor para la Paz y el Desarrollo Humano de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), así como consultora del subcomité de Diversidad Cultural en la Iglesia de la USCCB, entre otros.