“La Noche de la Familia”

Sucedió en el Estadio Banco del Pacífico en la ciudad de Guayaquil (Ecuador). Alegría, música,  manos en alto y también momentos de oración y reflexión. Así transcurrió la denominada “Noche de la Familia”, instancia que forma parte de un nuevo impulso que se le está dando al tema de la familia en el país sudamericano.

Efectivamente, en el marco de la “Misión Familia”, la Conferencia Episcopal de Ecuador busca poner en el foco de atención un proyecto vinculado a un tema que en los últimos años ha generado cada vez más atención tanto en América Latina como en otros continentes.

“Esta misión tiene varias propuestas como por ejemplo hacer jornadas de oración, espiritualidad familiar, hacer simposios nacionales, encuentros regionales, difundir el material de catequesis con temas específicos, hacer temas de formación”, expresó a El Universo el padre Freddy Valencia, uno de los encargados del proyecto.

A continuación más imágenes de un encuentro que se transformó en “vocero” de todo lo lindo que puede pasar cuando se juntan las familias:

Let's block ads! (Why?)

07:47
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets