Madre Teresa de Calcuta en Paraguay

La imagen es más que emotiva. Las hermanas de Madre Teresa de Calcuta inauguraron recientemente una casa de acogida en Paraguay.

Según las fotos e información difundida por la propia Conferencia Episcopal de Paraguay, la apertura de esta casa se llevó a cabo en la comunidad de Toro Pampa, distrito de Fuerte Olimpo en Alto Paraguay.

Tal cual muestran las fotos, la inauguración contó con la presencia del arzobispo de Asunción, monseñor Edmundo Valenzuela y el obispo de la zona, monseñor Gabriel Escobar acompañado de la feligresía.

Así pues, gracias a este paso con sabor a Teresa de Calcuta en Paraguay, las hermanas estarán trabajando en esa lejana comunidad del Alto Paraguay aportando su amor y ayuda para con los más necesitados.