En las trincheras de la guerra contra el aborto

Los legisladores en la ciudad de Nueva York dieron otro paso adelante en la promoción de su agenda pro aborto el mes pasado, asignando $ 250,000 para apoyar a mujeres de otros estados que desean viajar a la ciudad para obtener un aborto. Será la primera vez que la ciudad financie directamente abortos.

Los neoyorquinos pro-vida no quieren permanecer parados. El 6 de julio, sin inmutarse por los actos de los funcionarios del gobierno, un grupo dedicado se unió en oración para enfrentar el desafío.

El primer sábado de cada mes, un grupo provida se reúne en Old St. Patrick’s Cathedral en el bajo Manhattan para la Misa y Adoración y luego llevar sus oraciones a las calles. Desde allí se dirige a las instalaciones de Planned Parenthood en Margaret Sanger Square, en la esquina de Bleeker Street .

“Depende de nosotros defender la vida y estar aquí para las mujeres y sus hijos, e incluso para las personas de Planned Parenthood que necesitan apoyo y sanación …”

¿Suena imposible el ganar la batalla por la vida? No si la fidelidad y la confianza de quienes se dedican a orar por el cambio perseveran. Y definitivamente no si todos los cristianos se dedicaran a la oración por esta causa de justicia para los no nacidos. Porque no es realmente una cuestión de tiempo … es una cuestión de oración…

Let's block ads! (Why?)

04:26
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets