¿Problemas de pareja? Evita desahogarte con estos 5 tipos de personas

El sitio norteamericano AllProDad, dedicado a temas de paternidad, familia y vida matrimonial dirigidos particularmente a los hombres, publicó recientemente material sobre las personas que, incluso con buena intención, no suelen ser buenas consejeras cuando alguien desahoga sus problemas matrimoniales con ellas.Teniendo estos consejos en cuenta, piensa con calma antes de compartir eventuales momentos de crisis matrimonial con:

1

Parientes próximos

Porque tienden a tomar partido, quedando un tanto “ciegos” en relación al otro cónyuge, además de que pueden desarrollar un rencor que no ayuda a nadie.

2

Personas del sexo opuesto

Porque pueden crear vínculos emocionales con el confidente, alimentados por las críticas al otro cónyuge y por intentos de consuelo que sólo han a empeorar la situación del matrimonio.

3

Personas que ya tienen una opinión negativa sobre el matrimonio

Porque las personas que tienen una visión parcial o incluso egoísta del matrimonio tienden a generalizar su opinión negativa como si fuese aplicable a todo y cualquier matrimonio.

4

Personas que ya tienen mala opinión de tu cónyuge

Porque esas pessoas, que ya tenían alguna antipatía sean cuales fueren las razones, ahora seguramente no van a querer animarte a luchar por tu matrimonio.

5

Personas cínicas

Porque las personas que acostumbran a hacer ironía sobre el amor y los sacrificios que exige, no tendrán equilibrio, objetividad y serenidad suficientes para ayudar a valorar justamente el amor que pasa por una fase difícil.

Let's block ads! (Why?)

03:13
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets