Estos famosos de Hollywood llevan más de 20 años casados

La Meca del cine parece estar llena de rumores, separaciones, divorcios… pero en medio de todo eso emergen figuras de famosos que se muestran felices con sus parejas ¡desde hace más de 20 años!

Dicen las malas lenguas que el amor solo dura 3 años, pero las personas estamos hechas para amar y sabernos amados, y estos lo han logrado. Las cámaras han captado además su fidelidad y su estabilidad a lo largo del tiempo.

Ellos han sabido superar juntos las críticas, las noticias falsas y las trampas que les han tendido. Famosos como Hugh Jackman, Meryl Streep o Denzel Washington se muestran felices y satisfechos de saberse amados por la misma persona contra viento y marea, porque no todos los días están llenos de glamour.

En la salud y en la enfermedad, para siempre

Algunos han padecido cáncer (como el propio Jackman o Michael Douglas), y otros han sufrido juntos la pérdida de un hijo. Más allá, está el amor entre él y ella, que les hace permanecer juntos y -en algunos casos- llegar a ancianos queriéndose, como muestra el vital Kirk Douglas, que ya ha cumplido nada menos que 101.

Decirse que sí, en la salud y en la enfermedad, para siempre, en las alegrías y en las tristezas, es más que todas las palabras de un buen guion de película. Ellos y ellas, que han protagonizado tantas escenas de amor en las películas, saben que la que merece más que un Oscar es la de su propia experiencia personal. Los hijos, en muchos casos, sellan esta maravillosa unión.

En la siguiente galería fotográfica pueden verse estas parejas de famosos:

Meryl Streep y su marido, el escultor Don Gummer, llevan 41 años casados. Ella estaba muy afectada por el fallecimiento de su primer novio, y su hermano le presentó a Don. Él no solo supo ser su paño de lágrimas sino que en 1978 se casó con ella y desde entonces no tienen ojos para nadie más. Tienen 4 hijos: Henry Wolfe (39), músico , Mamie (35) y Grace (32), ambas actrices, y Louisa (27), modelo.

Tom Hanks ha encontrado la felicidad junto a la también actriz Rita Wilson. Llevan 31 años casados y tienen dos hijos: Chester y Truman. El actor también es padre de Colin y Elizabeth, de su anterior relación con Samantha Lewes, fallecida en 2002. En 2015 Rita Wilson sufrió un cáncer que lograron superar juntos después de casi tres años de tratamiento. Hanks, hablando de aquella etapa de sufrimiento y lucha, manifestó posteriormente: “Todo lo demás se detiene, porque lo importante es prestar atención a las innumerables cosas que necesitan ser atendidas”.

Kirk Douglas ha reconocido públicamente que era mujeriego e infiel a su primera mujer, Diana Webster. Se divorció de ella en 1951. Pero apareció en su vida Anne Buydens y reconoce que ha sido quien le ha aportado “estabilidad”: “Tuve la suerte de encontrar a mi alma gemela y creo que nuestro matrimonio es maravilloso”, dijo el actor. La pareja lleva 65 años casada y tienen 2 hijos, Eric y Peter. Del primer matrimonio Kirk Douglas tiene otros dos hijos: el famoso actor Michael Douglas y Joel.

Colin Firth lleva 22 años casado con la productora Livia Giuggioli. Él británico y ella italiana, se instalaron en Italia y prefirieron no sumergirse en la vorágine de Hollywood. Lejos de suponer un perjuicio para él, ganó un Oscar con “El discurso del rey”. Tienen dos hijos, Lucas y Matteo.

Denzel Washington y Pauletta Pearson se conocieron en el rodaje de la película para televisión ‘Wilma’, en 1977. Su relación tuvo sus más y sus menos, pero finalmente en junio de 1983 se casaron. Han tenido 4 hijos y en estos más de 35 años no han faltado ataques desde los medios de comunicación sensacionalistas que pretendían atribuir al actor aventuras en cada rodaje. Por encima de todo eso, Washington es claro: “No hay ningún secreto para el matrimonio perfecto. Todos tienen sus altibajos, hemos tenido el nuestro. Es un trabajo duro, ya sabes, pero nos comprometimos”, dijo a ‘The Guardian’ en 2010. Y así siguen.

John Travolta y Kelley Preston llevan 28 años casados. Se conocieron en el rodaje de “Los expertos”  y se casaron en 1991, después de 2 años de noviazgo. El famoso actor de “Grease” y de “Pulp Fiction” ha llorado junto a su esposa la muerte de su hijo Jet cuando tenía 16 años. Tienen otros dos: Ella (18) y Benjamin (8). De él se ha dicho que escondía su homosexualidad, pero Travolta no quiere dar más importancia a lo que no son más que rumores.

Hugh Jackman (48) se enamoró perdidamente de una mujer 13 años mayor que ella y 21 años después siguen felizmente casados. La actriz, directora y productora Deborra-Lee Furness, ha tenido que soportar groserías como la de que no es suficientemente hermosa como para aparecer junto a uno de los guapos de Hollywood. Él prescinde y responde con imágenes y vídeos que muestran que está dichoso. La pareja se conoció en el rodaje de la serie australiana “Corelli” y al año se casaron. Tienen dos hijos adoptados, Oscar, de 18 años, y Ava, de 16.

Sean Connery lleva la fama de conquistador, después de haber interpretado al agente 007, pero la realidad es que lleva casado con Micheline Roquebrune 44 años. Se conocieron en Marruecos en las vacaciones de verano de 1972  y ambos estaban casados, mantuvieron un “affaire” pero 3 años más tarde la relación se consolidó y se casaron. Él tiene ahora 88 años y un hijo de su primer matrimonio. Ella tiene dos años más, 90.

Will Smith (50) y Jada (46), se conocieron a raíz de la serie ‘El Príncipe de Bel-Air’. A ella la descartaron del casting por bajita y no pudo ser la novia de Will en la realidad, pero parece que eso le dio el espoletazo para convertirse nada menos que en la novia real. Se casaron en 1998 y tienen dos hijos, Jaden y Willow, de 19 y 17 años. Él tiene un hijo de 25 de su primer matrimonio.

Todo lo que Samuel L. Jackson lo tiene de feo, lo tiene también de maravilloso. Se confiesa “hombre de una sola mujer” y así ha sido. Se casó en 1980 con la actriz y productora de televisión LaTanya Richardson, a la que conoció y conquistó ya en la Universidad. Tienen una hija, Zoe. ¿El secreto por parte de ella? Ser paciente, según ha señalado el actor.

El productor musical Emilio Estefan y la cantante Gloria Estefan se conocieron cuando formaban parte del grupo Miami Sound Machine en los años 70. Desde el comienzo tuvieron claro que estaban hechos el uno para el otro y se casaron en 1978, cuando ella tenía 19 años y él 24. Tienen 2 hijos: Nayib (39) y Emily Marie (24). Es una pareja de profundas raíces cubanas y no renuncia a ellas a pesar de que su vida personal y profesional se ha desarrollado en Estados Unidos.

Michael Douglas (73) y Catherine Zeta Jones (48) se conocieron en 1998. Todos consideraron que lo suyo iba a ser un episodio pasajero, pero desde entonces han pasado 19 años (los incluimos en la lista porque acarician las dos décadas). Tienen dos hijos, Dylan y Carys. En 2010 él sufrió un cáncer de garganta y ambos presentaron batalla a la enfermedad, lo cual es ha unido todavía más. Aquella conquista de una jovencita 25 años menor que él se demostró amor verdadero.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick se conocieron y enamoraron en el rodaje de la película ‘Lemon Sky’, en 1987. Se casaron un año después y ya han celebrado los 30 años de casados. Siguen fascinados siendo papás de dos hijos maravillosos: Travis, de 27, y Rosie, de 25.

Let's block ads! (Why?)

04:03
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets