El “Batidía” de la solidaridad

“Batman existe y es solidario”. Así titulaba hace un tiempo Aleteia un artículo con la historia de un docente argentino que usa el disfraz de Batman para visitar, ya desde hace algunos años, a niños ingresados en el Hospital Sor María Ludovica, de La Plata, un hospital de alta complejidad para pacientes pediátricos de la Congregación de Hijas de la Misericordia de Santa María Josefa Rossello.

“La gente necesita creer en algo y yo, devolver con solidaridad parte de todo lo que la vida me dio, pero siempre con transparencia para que no queden dudas de la obra”, expresaba en una entrevista con el periódico platense El Día en aquella oportunidad.

Pero recientemente el Batman solidario fue noticia una vez más gracias a que su trabajo y empeño generó que fuera destacado por el Concejo Deliberante de La Plata como vecino destacado y sus “batiencuentros” (las actividades solidarias que realiza con los niños) de interés municipal.

Así pues el “Batidía” llegó. La solidaridad tuvo su justo reconocimiento. La foto de Batman en el Concejo habla por sí sola.

“Batman no tiene poderes especiales, no vuela, no tiene telarañas, es simplemente un docente, un ciudadano común”, señaló en su discurso hacia los políticos y al momento de su reconocimiento, reproduce la prensa local.

“Ustedes forman parte de la política, a mi entender la herramienta más grande y poderosa que existe para mejorar la vida de los demás. Solo debe usarse para el bien, con honestidad y vocación de servicio (…) No importa quién seas en tu interior, son tus actos los que te definen”, concluyó

Más imágenes aquí (hacer click en galería):

¡Aplausos para Batman solidario!

Y hablando de Batman…. Tal vez te pueda interesar:

Let's block ads! (Why?)

07:13
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets