12 maneras de aliviar el estrés del día de la boda

Hay mucha presión para que el día de la boda sea absolutamente perfecto. En tiempos pasados, las parejas se contentaban con una ceremonia sencilla en la iglesia, un desayuno de bodas, algunos bailes de celebración y luego se iban a su luna de miel.

Actualmente, una boda es a menudo un gran espectáculo complejo, que requiere las habilidades de coordinación de un general del ejército. Así que en el período previo al gran día, las novias a menudo están muy estresadas, lo que puede afectar al resto de la boda.

Para centrarse en lo que es más importante en el gran día: ¡el momento de casarse! – hemos elaborado una lista de puntos clave a considerar que ayudarán a que la novia y el novio puedan tener un comienzo pacífico de su vida matrimonial.