Os estamos vigilando

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

Una mujer desde los Estados Unidos toma una foto hacia México a través del muro fronterizo con los residentes de Anapra, un vecindario en las afueras de Ciudad Juárez.

En ese momento son muchos los asistentes que están participando en una oración con sacerdotes y obispos de ambos países para preguntar por los migrantes y gente del área. La oración tuvo lugar ayer, 26 de febrero de 2019 y aunque la mujer hizo la fotografía con toda su buena intención…vista desde México parecería que les estaban vigilando.

La Iglesia y los obispos, tanto mexicanos como Estadounidenses han criticado en varias ocasiones la construcción del muro y se han acercado a la zona, para celebrar la Eucaristía y rezar por los migrantes.

Estremece y avergüenza el ver algunas imágenes como estas…en pleno siglo XXI: