Un netflix para católicos

Parables.tv, una plataforma de cine en streaming bajo demanda para “entretener con integridad”

A veces puede resultar muy complicado encontrar la película adecuada. Sobre todo si uno está acompañado de toda la familia y no está muy seguro de lo que se va a encontrar.

Para situaciones así está existen opciones como parables.tv, algo así como un Netflix para católicos. En la web de la plataforma de cine por demanda podemos encontrar una amplia producción audiovisual.

Según sus responsables, “fue desarrollada para proporcionar a las familias una alternativa a la televisión tradicional”.

“Presentamos películas cristianas, documentales, series, programación infantil y producciones originales” o dicho de otro modo, “Parables es exclusivamente una red de entretenimiento basada en la fe que inspira otra historia”.

En el catálogo de parables uno puede encontrar casi de todo, además de largometrajes, series, documentales, cortometrajes y hasta material de producción propia.

Pero además, la plataforma ofrece películas y entrevistas con sus protagonistas siempre con un enfoque cristiano aunque a veces la propuesta no lo pueda parecer tanto como sucede con el drama de Will Smith, La verdad duele, sobre un neuropatólogo real que descubrió una enfermedad cerebral que causó estragos entre los jugadores de fútbol americano.

En cualquier caso, lo más interesante de parables es la posibilidad de aproximarse a determinadas propuestas que a veces por falta de difusión, no han logrado hacerse un hueco en el mercado mundial.

Con una clara tendencia hacia propuestas bíblicas y documentales sobre Tierra Santa y la vida de Cristo y hasta sobre las verdades y las falacias del polémico Codigo Da Vinci, lo que ofrece parables es, como reza su eslogan, Entretenimiento con integridad.

Ya depende de que cada uno ejerza su propio criterio y saque sus propias conclusiones sobre el catálogo audiovisual bajo demanda.

Let's block ads! (Why?)

10:16
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets