ESPECIAL BODAS ¿A qué huelen las novias?

¿A qué huelen? Pues muchas posiblemente a su perfume de toda la vida. Ese aroma que las identifican, marcan, que tanto les gusta y que por nada en el mundo cambiarían. Pero puede que no. Quizás tú, como otras muchas novias, decidas que para tal acontecimiento necesitas un nuevo perfume, uno con el que comenzar tu nueva vida.

¿Habías pensado en esto?

Cambiar de perfume, elegir uno para ese momento tan especial… no debe ser cosa fácil ni de un minuto. Como el resto de las decisiones de la boda necesitas información y dedicación. Te invito a que pasees por los stands de las grandes casas perfumeras. Huele los nuevos lanzamientos de la temporada y los no tan nuevos porque quizás el tuyo no esté entre lo más novedosos, sino entre los icónicos o exitosos.

Elige la intensidad, agua de colonia o agua de perfume. Pruébalos en tu piel porque aunque te lleves el papel secante a casa para hacer un repaso, será en tu propio cuerpo donde experimentes el verdadero aroma, el que tiene recién puesto y el que permanece al pasar las horas.

La duración es algo que deberás de tener muy en cuenta ya que el día de la boda te perfumarás después de maquillarte, concretamente antes de ponerte el vestido para no mancharlo, y seguramente no sea hasta el convite cuando puedas volver a perfumarte.

Si eres de esas novias que quiere estrenar perfume haciendo honor también a la tradición algo nuevo, algo prestado, algo azul, ficha algunas de las opciones que te presentamos.

Coincidiendo con el 20 aniversario de su marca, la diseñadora Teresa Helbig ha desarrollado su colección de perfumes, en colaboración con Sara Carner, fundadora de Carner Barcelona. La colección se compone de tres perfumes que transmiten el carisma elegante y transgresor de la diseñadora. Han sido desarrollados por reconocidos perfumistas, elaborados con los mejores ingredientes y fabricados por auténticos artesanos.

Es el N°5 de hoy. Un floral abstracto vibrante con la modernidad por bandera y el frescor como leitmotiv.

Nota olfativa: En salida, el limón, la mandarina y la naranja se alzan hacia el cielo a través de los aldehídos. En un segundo tiempo, percibimos la abundancia de flores. La rosa se entremezcla con el jazmín aéreo y con una faceta de ylang-ylang, más moderna que nunca. Detrás de este torbellino floral, asoma una vitalidad inédita, nacida del vetiver y del cedro, acompañados por suaves notas de almizcles.

La fragancia de una ciudad marcada por el deseo carnal, que se rinde y abandona perdidamente al amor.

La fragancia: Una riqueza carnal y una transparencia floral que convierten a MON PARIS en un chipre nuevo, floral y afrutado, excitante, seductor y, al mismo tiempo, absolutamente arrebatador. Irresistible, embriagador. Desde el primer instante, el chipre blanco fascina por su naturaleza cristalina y pura que combina el pachulí con las notas blancas y luminosas y la equilibrada sensualidad de los almizcles.

La icónica caja crema y negra se abre para desvelar el reluciente frasco de cristal, rodeada de rosas recién cortadas. Embriagadora e irresistible. Un aroma inspirado por siete de las rosas más exquisitas del planeta, con toques de hojas de violeta y una pista de limón. Deliciosa al principio, persuasiva al final. Como el amor.

Según el propio diseñador, Fleur musc representa una feminidad audaz y apasionada. Es una fragancia que transmite gracia y encanto.

La fragancia: El emblemático corazón de almizcle está rodeado con calidez y sensualidad por un ramo floral generoso con notas vibrantes. Unas suntuosas rosas realzadas por bayas de pimienta rosa se funden con un singular almizcle, y las notas ambarinas amaderadas de pachulí y ámbar suave aportan luminosidad a la composición. Resultado: una rosa única, sublime y radiante.

La declaración de principios más atrevida y provocativa de la firma hasta la fecha. Una nueva fragancia, un nuevo universo, una nueva imagen. House of Herrera da con GOOD GIRL su paso más firme para demostrar que poder y feminidad pueden ir de la mano.

El jardín de Chloé da la bienvenida a una nueva interpretación de su icónica rosa: Chloé Fleur de Parfum. Inicia una historia olfativa totalmente nueva y destaca el corazón de la flor, la fuente de su aroma más intenso pero también más delicado. Chloé Fleur de Parfum es un concentrado de íntima sensualidad.

Artículo publicado originalmente en el blog Bianca y Radiante 

06:54
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets