Lorenzo Belluscio y su banda en el próximo “Live from the World” de Cecilia

Lorenzo Belluscio es un artista de Vicenza que a pesar de su juventud ha dado vida a proyectos y colaboraciones importantes en la música.

Su talento musical vivido como don lo ha llevado a realizar proyectos concretos en la ciudad en que vive, como por ejemplo el apoyo a tratamientos médicos para enfermedades de distrofia muscular o la recaudación de fondos para apoyar a la asociación sin ánimo de lucro Team for Children que se ocupa de niños en el reparto de oncología del hospital de Vicenza.

El sábado 4 de febrero a las 21 hrs se llevará a cabo el próximo Live from the World con Lorenzo y su grupo en directo en nuestra página de Facebook: Cecilia Music

Cecilia ha organizado la noche gracias a la colaboración de la Parroquia Santa Maria Bertilla di Spinea en la provincia de Venecia.

Los presentes podrán escuchar todas las canciones del nuevo álbum Il Cielo è dentro noi y el testimonio con Alessia; la transmisión en vivo será a las 21 horas, ¡no faltes!

Para conocer más los proyectos de Lorenzo, visita su página oficial http://www.lorenzobelluscio.com/