Saludos del Papa por el lanzamiento de la edición argentina del Osservatore Romano

2016-12-30 Radio Vaticana

(RV).- “Con alegría saludo la renovada presencia del Osservatore Romano en Argentina”, lo escribe el Papa Francisco en un quirógrafo con ocasión del lanzamiento de la edición argentina del Osservatore Romano. “A través del periódico de la Santa Sede – escribe el Pontífice – se podrá conocer directamente el servicio del Papa”. Así mismo, el Santo Padre pide “a nuestro Señor bendiga a quienes trabajan en este proyecto de servicio al Reino de Dios; y que la Virgen Santa los cuide. Y, por favor – exhorta a los lectores – no se olviden de rezar por mí”.

La edición especial del diario de la Santa Sede, compuesto de 16 páginas, agregará contenido propio a la edición semanal en español y se imprimirá en este país. El proyecto editorial será coordinado por el biblista y teólogo protestante, Marcelo Figueroa. Esta edición especial  busca ser un vehículo informativo de la tarea universal del Papa, lo que lo constituye en un documento periodístico único en su género. Además, esta publicación cuenta con el aval de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) y la colaboración del Rector de la Universidad Católica Argentina (UCA), Mons. Víctor Manuel Fernández.

(Renato Martinez – Radio Vaticano)

(from Vatican Radio)

This article passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.
Recommended article: The Guardian's Summary of Julian Assange's Interview Went Viral and Was Completely False.

08:22
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets