Descubre el primer álbum de Navidad de Laura Pausini

Santa Claus is coming to town forma parte del nuevo álbum de Laura Pausini, el primer disco de Navidad de la artista, realizado en el teatro ‘Ebe Stignani’ en Imola.

Laura Xmas es el décimo segundo álbum compuesto por la cantante italiana, publicado el 4 de noviembre de 2016 por la Atlantic Records y distribuido en más de 60 países.

El álbum contiene doce clásicos de la tradición navideña entre los cuales Santa Claus Is Coming to Town, Jingle Bells, White Christmas, Happy Xmas, Astro del Ciel y Adeste fideles. Todos los temas fueron arreglos de swing:

“Siempre he soñado con hacer un disco de Navidad, cantar canciones que he aprendido desde pequeña y que he cantado desde siempre en la iglesia o en casa con mi familia. Lo vengo pensando desde 1995, pero no había logrado hacerlo. Durante los años me vino a la mente también hacer un disco swing: ahora estos dos deseos se han hecho realidad en un único álbum. Y me inspiré en Frank Sinatra”.