The Sun: El sencillo “Le case di Mosul” se inspiró en la historia de un profesor de Irak

Un tema delicado, silenciado, callado, plasmado y a veces negado: la libertad religiosa en un territorio como Irak, devastado por una guerra que no ve el fin.

Un acto de valor el del grupo The Sun: dedicar una canción a esta realidad y divulgarla ampliamente a través de un nuevo video del álbum Cuore aperto.

Un cuestionamiento que refleja el coro: “Todo hombre nace inocente. Dime, ¿qué nos distingue?“. Una pregunta universal que sobrepasa el tiempo, las diferentes creencias y culturas.

Un mensaje verdadero, cargado de empatía, dedicado a los mártires inocentes que dieron la vida para defender el valor de la libertad religiosa, dedicado a los que se quedaron y a su valentía de luchar por una sociedad mejor, día tras día.

El tema está inspirado en el profesor Mohmaud Al Asalì. profesor de derecho canónico de la Universidad de Mosul. Para mayor información, visita el blog de Francesco:

#yocreoenti es un apelo a cada uno de nosotros y a nuestra sensibilidad humana.

Gracias a la banda The Sun por dar voz a quien no la tiene. Cecilia está con ustedes, lista para difundir en el mundo este mensaje de paz.

La canción Le case di Mosul forma parte del álbum Cuore aperto.

03:17
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets