Francisco visita al rey Carlos Gustavo de Suecia

Papa Francisco se reunió en el Palacio Real de Lund con el rey Carlos Gustavo XVI y con la reina Silvia de Suecia.

Primero, a su llegada al aeropuerto, Francisco saludó al primer ministro Stefan Lofven, con quien se entretuvo durante algunos minutos. El mismo Lofven ofreció un almuerzo a la delegación vaticana, guiada por el Secretario de Estado Pietro Parolin, pero el Papa no participó, pues prefirió dirigirse a la residencia en donde se alojará durante este breve viaje. Se trata de una estructura de investigación médica en Igelosa, que es donde se llevan a cabo normalmente los encuentros de la Conferencia Episcopal de Suecia.

Desde allí, Papa Francisco se dirigió al Palacio Real `Kungshuset´ de Lund, en donde, después de las presentaciones de las respectivas delegaciones, tuvo una larga entrevista privada. Papa Francisco le regaló a los reyes suecos un grabado del Jubileo de la Misericordia, titulado «Misericordiae Vultus», obra del maestro Pierluigi Sola.

Al final de la entrevista, en compañía de los reyes de Suecia, el Papa se dirigió a la Catedral luterana de Lund, que se encuentra al lado del Palacio Real.
 

09:03
Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets