VIDEO: TE INVITAMOS a la Santa Misa por los Enfermos, TODOS LOS VIERNES PRIMEROS DE CADA MES en nuestra parroquia.

TE INVITAMOS a la Santa Misa por los Enfermos, TODOS LOS VIERNES PRIMEROS DE MES en nuestra parroquia. Misa a las 12:00 horas. Calle Chile 115 y Andador Honduras. Colonia Latinoamericana. Celaya, Guanajuato. México. Tel (461) 61 40603. El Párroco y los agentes parroquiales de Pastoral de la Salud te invitan.
Enviado por Parroquia de Nuestra Señora de la Salud on Thursday, September 3, 2015

Celebración eucarística que se efectúa cada jueves primero de mes, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Salud a las...
Enviado por Parroquia de Nuestra Señora de la Salud on Thursday, September 3, 2015