Hoy el reto del Amor es que comiences tu día con un nuevo ánimo.

Año del Señor 2015
Lerma,2 de septiembre 

Hola, buenos días, hoy Israel nos lleva al Señor. Que pases un feliz día. 

SÍNDROME POSTVACACIONAL

Por las noches me suele gustar quedarme un rato con el Señor, ya que en el Novi tenemos Oratorio con Sagrario. Y es mi vecino de celda, ¡qué regalazo! 

Es como ese rato de tranquilidad que me aprovecha y me sabe buenísimo, lo disfruto un montón. Cada noche estoy ahí con Él, escuchando música cristiana, o leyendo, o simplemente mirándole. 

Pero llevo unas noches que me cuesta un montón quedarme, me da una pereza... Es como si, de repente, de estar tan normal, me entrara un cansancio y un sueño que sólo veo por irme a la cama corriendo. Aún así, acabo sentándome cinco minutos, pero sólo el pensar en el madrugón del día siguiente... Le doy las últimas gracias y me marcho a dormir. 

Y, cómo no, anoche me pasó lo mismo. Le decía: "Pero, ¿qué me pasa?" Y pensé: "Estoy como todas esas personas que vuelven de sus vacaciones al trabajo, al inicio del nuevo curso..."

La verdad es que me hacía gracia, pero no salía de mi asombro, pues nosotras no hemos dejado de madrugar ningún día. No he tenido cambios de horarios, pero esta forma de acompañarte a tu vuelta es muy real: ¡estamos en comunión contigo! Sí, tú que vuelves al trabajo y te pones de nuevo en marcha, ¡estamos contigo!

Hoy el reto del Amor es que comiences tu día con un nuevo ánimo.

Y tú, ¿para qué te has levantado esta mañana? ¿Para ir a trabajar? ¿Para traer el sustento a casa? ¿Porque no te queda más remedio? Hoy levántate con Cristo. Hoy es un nuevo día, en el que descubrir mil detalles de Su Amor y de tantas personas con las que te cruzarás. Hoy tienes una nueva oportunidad para Amar y ser feliz.

Si haces lo que haces porque hay que hacerlo, pasarás muchos días iguales. Pero con Él cada día es nuevo, y sólo tienes que creértelo, Él hará lo demás.

Entonces... ¿para qué decías que te has levantado?

VIVE DE CRISTO
http://ift.tt/1h533DK

©Producciones es El- Vive de Cristo (Dominicas Lerma)
Prohibido cualquier reproducción para uso comercial. Solo se permite un uso para actividades de evangelización siempre que se publiquen sin ningún tipo de modificación.
 

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at http://ift.tt/jcXqJW.

01:03
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets