Martín Valverde apoya con su música unas jornadas para ayudar a embarazadas con dificultades


El Foro “Signo de Vida – Tenerife” organiza con Martín Valverde y su esposa Elizabeth Watson unas Jornadas por la VIDA que tienen lugar del 22 al 24 de octubre en esta isla de las Islas Canarias.

El concierto del cantautor internacional Martín Valverde que tendrá lugar este viernes 24 de octubre, a partir de las 20:30 horas, en el Pabellón Insular Santiago Martín (La Laguna) con el objetivo de convertirse un acto festivo y benéfico dedicado a las madres y, en especial, a las mujeres embarazadas que están pasando dificultades.




Músico de fama mundial



Martín Valverde, además de ser uno de los padrinos del proyecto “Signo de Vida – Tenerife”, es músico y cantautor con más de 30 años de experiencia y con presencia en prácticamente todos los países de América y en España, Italia y Rusia, que actuará en Tenerife por tercera vez.




Elizabeth Watson es psicóloga dedicada a atender parejas en crisis y a desarrollar cursos para matrimonios y padres de niños especiales.




Las entradas para el concierto se pueden reservar por teléfono (608.150.115) o adquirir directamente en taquilla haciendo una aportación económica como donativo de 7 euros. De igual forma, para el concierto habrá servicio de guagua para ir y venir desde distintos puntos de la Isla.




Charlas informativas



El programa de actividades organizadas para estas jornadas por “Signo de Vida - Tenerife” incluye también un ciclo de charlas que comenzarán hoy miércoles, 22 de octubre, en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava, a las 20.00 horas. A esa hora Martín Valverde y su mujer, Elizabeth Watson, psicóloga dedicada a atender parejas en crisis y a desarrollar cursos para matrimonios y padres de niños especiales, ofrecerán una charla para parejas denominada Charla para matrimonios y hierbas similares.




A continuación el jueves 23, en el Salón de Actos de Caja Siete de Santa Cruz de Tenerife, Martín Valverde y Elizabeth Watson, padres de tres hijos, el más pequeño de ellos con parálisis cerebral, ofrecerán, a partir de las 19.00 horas, una exposición para padres y familiares de personas con discapacidad titulada Charla para padres de Niños especiales.




“Signo de Vida - Tenerife” es una iniciativa apartidista, aconfesional y sin ánimo de lucro, que se propone unir a personas que vivan en Tenerife que quieran ayudar a los demás trabajando por la causa de la vida. Con la celebración de este concierto y las diversas charlas pretenden reconocer y agradecer el trabajo y la dedicación de las madres en favor de los hijos y la familia.







17:28
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets