El 60 por ciento de los reclusos en cárceles francesas son musulmanes






El 60 por ciento de los reclusos en cárceles francesas son musulmanes. Las cárceles son una escuela de radicalización islámica. En lugar de reintegrarse en la sociedad de adopción, son adoctrinados por líderes religiosos islamistas que les inculcan que están injustamente encarcelados por actos que en realidad no son delitos, pues han sido fruto de la desesperación al sufrir "la opresión y discriminación de los infieles cruzados contra los devotos del Islam". Estos reclusos son presa fácil del yihadismo al sentirse redimidos por un retorno al Islam primigenio, el de la Yihad. El Yihad les absuelve de sus faltas.




El 60 por ciento de la población penitenciaria en Francia, es decir, 40.000 presos, pueden considerarse musulmán ", o culturalmente originalmente" según un reciente informe publicado por el diario Le Figaro.




El diputado francés Larrive, que ha trabajado en el presupuesto del Servicio de Prisiones de 2015, pide "la creación de unidades especializadas de lucha contra la radicalización de la terapia de choque (USAR) para los reclusos que regresaban de la Yihad".




AL ÁRBOL SE LE CONOCE POR SUS FRUTOS




NOTAS




http://ift.tt/12VMWBs









18:05
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets