RedMadre: «La decisión del Gobierno muestra un desprecio inaudito hacia las mujeres embarazadas»


















































































































RedMadre: «La decisión del Gobierno muestra un desprecio inaudito hacia las mujeres embarazadas»


Antonio Torres, presidente de RedMadre








La Fundación REDMADRE muestra su profunda desolación ante la decisión del Gobierno de la retirada del anteproyecto de Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Mujer Embarazada.

“Quienes nos dedicamos a la asistencia de mujeres embarazadas en dificultades no podemos creernos que se las haya abandonado a su suerte y se aboque al aborto a tantas mujeres que les gustaría seguir adelante con su embarazo”, dice Antonio Torres, presidente de la Fundación REDMADRE.




"Consideramos que es una decisión que muestra un desprecio inaudito hacia las mujeres embarazadas. Vamos a ganar esta batalla en defensa de la maternidad, porque la sociedad civil española no va a tolerar la irresponsable indiferencia del Gobierno frente a estas situaciones tan delicadas y dramáticas por las que pasan las mujeres en España".




“No hay mayor machismo que abandonar a una madre frente a sus dificultades y sufrimientos, abocándola al aborto como única salida cuando se encuentra ante un embarazo imprevisto. Esta actitud es escandalosa y no se debería permitir en un Estado social y democrático de derecho”, señala Antonio Torres, Presidente de la Fundación REDMADRE.




"Por estas razones, desde la Fundación REDMADRE, invitamos a Rajoy y a los miembros de su Gobierno a visitar cualesquiera de nuestras 42 sedes repartidas por el territorio nacional, para que miren a los ojos a las mujeres a las que con su lamentable decisión abandonan".




"Desde la Fundación REDMADRE animamos a los españoles de buena voluntad que aman la vida y la maternidad, a seguir trabajando para que en España ninguna madre con dificultades vuelva a sentirse sola ni abandonada. Es la hora de la sociedad civil. Es la hora de apostar con determinación por el bien común en España. Las madres no merecen menos".









12:24
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets