«La retirada de la reforma del aborto no le saldrá gratis al PP»: Derecho a Vivir pedirá no votarle


La portavoz de la plataforma Derecho a Vivir, Gádor Joya, ha asegurado que la retirada de la ‘ley Gallardón’ no le saldrá gratis al Gobierno.

Es una bofetada a cientos de miles de españoles que hace sólo 48h salieron a la calle pidiéndole que aprobara la reforma. El presidente del Gobierno demuestra que no tiene capacidad para impulsar un cambio social. No es de fiar porque se reconoce incapaz de aprobar leyes que tengan permanencia”, ha asegurado Joya.




Este es el motivo por el que Derecho a Vivir va a lanzar una campaña mediante la que va a pedir a los españoles pide a los españoles que no voten a Mariano Rajoy.




“Estamos ante un presidente que ha demostrado que es capaz de traicionar a su base social, a los 11 millones de votantes que confiaron en él y le dieron su respaldo en las urnas. Pero no sólo eso. Ha traicionado también a los suyos; ha traicionado a Gallardón”, ha aseverado.




"Los españoles no somos un papel con un signo político, somos mucho más. El sr. Rajoy ha demostrado no es de fiar porque ha demostrado no tener principios. Los españoles sí tenemos principios, y se lo vamos a “No tiene dignidad política ni personal”, ha declarado, y ha recordado nuevamente que el PP llevaba en la página 108 de su programa electoral la promesa de derogar la ‘Ley Aído’: ‘Cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida, así como de las menores’.




La portavoz de Derecho a Vivir ha calificado a Gallardón de “cobarde” porque “ha tenido miedo a un sector que jamás le ha votado ni le votará"




"Por todo esto el sr. Rajoy no merece la confianza de los españoles", ha declarado Joya.




“A partir de ahora se va a encontrar con una campaña muy dura e intensa para que los españoles le retiren su voto y el Sr. Arriola tenga que poner otro tipo de encuestas sobre la mesa del señor Rajoy”, ha concluido.




Las declaraciones de Rajoy en pasillos







09:36
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets