Gádor Joya: «Rajoy está demostrando hasta ahora ser un discípulo de Zapatero en el tema del aborto»


Derecho a Vivir ha presentado en la mañana del martes su V Marcha por la Vida que se celebrará el próximo domingo 21 de septiembre, bajo el lema ‘S.O.S. España: No más plazos sin cumplir. Derogación del aborto ya’.

Durante la rueda de prensa, su portavoz, Gádor Joya, se ha dirigido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para preguntarle sobre las últimas informaciones que apuntan que el Ejecutivo habría tomado ya la decisión de descartar la tramitación de una nueva legislación que proteja mejor los derechos del concebido y de la mujer embarazada en contra de lo prometido en su programa electoral porque “el silencio del señor Rajoy es un desprecio a los españoles que quieren saber qué piensa hacer con la ley del aborto”.




En este sentido, la portavoz de la plataforma ha subrayado que “el señor Rajoy es el presidente bajo cuyo mandato han muerto más seres humanos por culpa del aborto”, por lo que, según Joya, “está demostrando ser hasta ahora un discípulo de Zapatero en el tema del aborto”.




La portavoz de Derecho a Vivir ha incidido en este argumento, al asegurar que el próximo día 21, en la V Marcha por la Vida que se desarrollará en cincuenta convocatorias coincidentes en España y el extranjero, “salimos a la calle a exigir al señor Rajoy que dé la cara y cumpla con su programa electoral”.




En este sentido, la plataforma ha mostrado un vídeo titulado ‘Promesas incumplidas’, en que se recuerda cómo el presidente del Gobierno aseguraba que “el programa electoral no es un puñado de promesas” y que “ya no es tiempo ni de anuncios, ni de rectificaciones, ni de excusas”.







06:51
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets