El ateísta Richard Dawkins dice que es «inmoral» no abortar a los niños con síndrome de Down




El científico y ateísta Richard Dawkins ha vuelto a mostrar al mundo de lo que es capaz. Ya era muy conocido su odio a la Iglesia Católica y su militancia activa en la propaganda de intentar mostrar al mundo que Dios no existe. Ahora ha mostrado otra de sus facetas favoritas, la de no creer cree en el ser humano, ya que a su juicio no todo el mundo ni es humano ni merece vivir.




Dawkins ha utilizado la red social Twitter para dictar al mundo nuevas directivas morales, crear un nuevo orden mundial y una bioética hecha a su medida. Y como era de esperar no todos caben en el mundo ideal que quiere imponer.




Tal y como recoge Life News, en un primer tuit critica que Irlanda no permita muchos abortos y defiende que la Iglesia Católica “prefiere la barbarie medieval al aborto moderno” y añade que la isla sería más avanzada si no hubiera tenido el catolicismo tanta importancia allí.




Sin embargo, lo peor estaba aún por llegar. Una mujer le contestaba que ella no sabría que hacer si estuviera embarazada de un niño con síndrome de down puesto que para ella sería un dilema ético y real. No es un dilema para el ateísta Dawkins, que ni corto ni perezoso afirmaba claramente que lo que debe hacer es “abortarlo y volver a intentarlo. Sería inmoral traerlo a este mundo si tiene elección”.




Criticado por otros internautas, el gurú del ateísmo militante afirmaba que su posición de abortar de manera total a todos los niños down es “muy civilizado” ya que son abortados “antes de tener sentimientos humanos”.




El científico británico seguía con su propaganda en Twitter y defendiendo sus tesis asegurando que “en realidad, la mayoría de los fetos con síndrome de Down en Europa y EEUU son abortados. Lo que yo recomiendo no es descabellado como norma.




Por último, y ante las críticas de la gente Dawkins negaba ser un “monstruo” por proponer el asesinato masivo de seres humanos a los que no da ni siquiera una mínima oportunidad para defenderse y vivir. Él alega que lo hace en pos de la evolución y el progreso sin darse cuenta que repite la barbarie que ha llevado a ser humano a cometer inmensas barbaridades a lo largo de la historia.




Pero no es la primera vez que Dawkins sale con comentarios miserables como este para defender el aborto. De hecho, es un gran enemigo de la causa provida y no duda en atacarla en cuanto puede. Así, ha llegado a asegurar que “cualquier feto es menos humano que un cerdo adulto”.







03:49
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets