¿Te gusta ReL? Hazte un «selfie» de vídeo explicando por qué y nos ayudarás a mejorar el periódico




Con frecuencia a la redacción de Religión en Libertad llegan mensajes y llamadas de ánimo en las que los lectores nos felicitan por el periódico y agradecen nuestra labor. También, por supuesto, recibimos mensajes y telefonazos críticos. Agradecemos todas esas comunicaciones, tanto los aplausos como los pitos, porque de todas ellas aprendemos y con todas ellas intentamos mejorar día a día este vehículo de evangelización que quiere ser ReL.

¿Querrías dar un paso más en la forma de transmitirnos tu opinión? Te sugerimos una muy sencilla: un sencillo selfie, pero no de imagen, sino de vídeo. Grábalo con tu mismo móvil, y en treinta segundos explícanos por qué nos sigues y qué es lo que te anima a visitarnos cada día.




Sólo con esto nos puedes ayudar mucho en la promoción de Religión en Libertad: nada es más eficaz que tu recomendación.




¿Cómo hacernos llegar el vídeo? Mándanos un correo a carmelo@religionenlibertad.com, indicando tu nombre y número de teléfono, y adjúntanos el archivo en un formato corriente. Si es muy pesado, puedes recurrir a herramientas como WeTransfer.




Recogeremos vídeos hasta el próximo lunes, 14 de julio, inclusive. ¡Y gracias por involucrarte un poco más en nuestro equipo!









04:58
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets