Los mormones comprarán 32.000 iPads para sus misioneros del primer mundo: versículos a mano


Se moderniza la Iglesia Mormona [que no es cristiana, porque no cree en la Trinidad ni en que Jesús sea Dios como el Padre y Espíritu Santo; nota de ReL].

En su misión por extender sus creencias por todo el mundo, reconoce que las nuevas tecnologías y las redes sociales pueden ser unas herramientas muy poderosas para atraer adeptos a su causa.




Según informa 9to5Mac , la Iglesia Mormona va a adquirir 32.000 iPads mini de aquí a 2015, para repartirlos entre sus 86.000 misioneros diseminados por todo el mundo.




Esto significa que aproximadamente el 36% de sus empleados realizarán su labor divulgativa, casa por casa, equipados con un iPad Mini.




[Recordemos que van siempre por parejas así qee la mayoría de las parejas tendrán su iPad; nota de ReL]




Estas tablets no se usarán sólo en Estados Unidos. La Iglesia ha anunciado que los enviará a sus comunidades locales en Canadá, Europa y Japón.




Los misioneros no van a recibir el iPad mini gratis. Al menos no todos. En los países desarrollados, cada misionero tendrá que pagar 399 dólares por la tablet, aunque se la quedarán para ellos cuando terminen su ministerio.




Si no pueden afrontar el gasto la Iglesia les apoyará económicamente, pero no especifican si se trata de un préstamo o una donación...




Los iPad mini mormones contendrán revistas digitales, apps de la Biblia y otras herramientas que ayudarán a los misioneros a difundir sus ideas y convertir a otras personas a su religión.




La idea de la Iglesia Mormona es que la tablet permita aligerar peso y evitar que los misioneros vayan cargados con biblias y folletos en papel mientras realizan su labor evangelizadora.




En un comunicado, también les animan a utilizar las redes sociales para difundir la Palabra y llegar a más gente.




Lea tanbién la interesante historia de Yasmín Oré, cómo entró y salió de la Iglesia Mormona , con más de 1.300 likes en Facebook.







07:44
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets