Joveneshoy.org: «Queremos fomentar la educación afectiva y sexual de los jóvenes»


Nace la página web joveneshoy.org . «Buscamos difundir una idea positiva del amor humano, la afectividad y la sexualidad, especialmente pensando en ti. Combinamos conocimientos científicos de la Medicina y la Biología, la Psicología y la Pedagogía presentándolos de una manera sencilla y didáctica a fin de que te puedan ser de máxima utilidad»

La relación sexual, ¿me puede acabar atando a una persona?




¿Son eficaces los preservativos para prevenir el sida?




¿Es posible el embarazo en la primera relación sexual?




¿Qué diferencias hay entre el enamoramiento y el amor?




Se estrena la página web: joveneshoy.org para responder a estas y otras muchas preguntas que les pueden surgir a los jóvenes.




Aborto, abstinencia, educación, enamoramiento, embarazo, anatomía, noviazgo, amor, embrión, fecundidad, familia, mujer… en esta web se habla de todo y se habla de todo con criterio porque detrás están un grupo de expertos en la materia.




«Somos un grupo de profesionales de diferentes países, expertos en Medicina, Biología, Pedagogía y Psicología, que queremos fomentar la educación de la afectividad y sexualidad de los jóvenes con el fin de colaborar en su búsqueda de la salud, el bienestar y la felicidad», explican.




Todos los profesionales que colaboran con la página combinan sus conocimientos, cada uno de una disciplina distinta, «presentándolos de manera sencilla y didáctica a fin de que te puedan ser de máxima utilidad». Siempre difundiendo «una idea positiva del amor humano, la afectividad y la sexualidad».




La página web nace con vocación de servicio, de prestar ayuda al que lo necesite, ayudando a resolver un problema, ayudando a compartir las experiencias o ayudando a ayudar a un amigo.




Y no solo se realiza esta labor con un formato de preguntas-respuestas, que también, además joveneshoy.org ofrece una gran variedad de recursos, disponibles en diferentes formatos, para que quien lo desee pueda aprender más sobre algún tema concreto.




Joveneshoy.org hace bien y lo hace bien. La estética de la página está cuidada. La web está conectada con las principales redes sociales. Todos los temas y los artículos se pueden compartir fácilmente, así como imprimirlos desde la propia página.







01:23
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets