Cómo se aman entre hermanos musulmanes


Islamistas de lengua rusa ejecutan en la ciudad siria de Alepo a civiles, incluyendo a un enfermo mental.

Los islamistas están tan orgullosos de sus crímenes que los cuelgan en internert.




El video gráfico ha sido publicado en la página de Facebook del Centro Sirio de Documentación.



http://ift.tt/1e9g5Ie







En este video los yihadistas de habla rusa ejecutan a un grupo de civiles sirios en la ciudad de Aleppo. En el video, un número de combatientes bien armados son vistos moviéndose civiles en una gran sala. Un grupo de hombres jóvenes y de mediana edad aparece dispuesta en una línea, mientras que otros se apiñaban en grupos pequeños o se mueven alrededor de la habitación. Algunos de los cautivos son atados. Tirados en el suelo de la sala están los cuerpos de varios hombres que parecen haber sido ejecutados.




Los combatientes hablan en ruso, según una traducción del video por “la Fundación para la Defensa de las Democracias”, Boris Zilberman.




"Hablaron bastante decente de Rusia ... mejor que algunas de las personas que por lo general se puede encontrar en Kavkaz Center", dijo Zilberman, en referencia a uno de los brazos de propaganda de la Organización Islámica para Emirato del Cáucaso.




Los combatientes parecen deseosos de proceder a la ejecución, mientras que el camarógrafo está preocupado por el ángulo que debe usar para filmarlo.




"Vamos, vamos, ¿qué pasa con esta herida? " uno de los luchadores dice.




"¿Debo filmar desde el frente o la espalda? " el camarógrafo pide. Él decide filmar desde la parte trasera.




Siete hombres se alinean, de rodillas en el suelo. Uno de los yihadistas camina detrás de los hombres, y golpea a cada uno de los hombres en la parte posterior de la cabeza. Un grupo de yihadistas se aliena detrás de los hombres y abre fuego, matándolos.




Después de disparar a los hombres, uno de los yihadista se pregunta: ¿De quién es este teléfono? " y luego camina hacia otro yihadista con uniforme militar y un casco que parece ser el líder del grupo .




"Esto es lo que sucede con aquellos que luchan contra el Islam", el yihadista le dice al líder. El líder entonces apunta a un hombre en el suelo que parece estar todavía vivo, y ordena a los hombres para que lo vuelvan a disparar.




Poco antes de la ejecución, uno de los hombres que va a ser ejecutado dice en árabe que otro en el grupo es "Darwish", un término que se utiliza localmente para describir a los enfermos mentales, según el Centro Sirio de Documentación. Los yihadistas no responden.




En este video podrá ver islamistas rusos ejecutando a correligionarios musulmanes como sacrificio islámico a Alá.




http://ift.tt/1e9g5Ie







NOTAS




http://ift.tt/1crMK0s




http://ift.tt/NGgdsp








http://ift.tt/1e9g5Ie







17:45
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets