El motivo para asesinar a cristianos es…..




“El motivo por el que voy a matarte es por que eres un infiel y debemos establecer el Islam en este país.”




Abubakar Shekau, el líder de Jama’atu Ahlus Sunnati Lidda’awati Wal Jihad, organización islamista también conocida como Boko Haram, se ha comprometido a lanzar más ataques contra los cristianos de Nigeria.




Abubakar Shekau ha llamado a sus miembros en otros estados nigerianos, en particular Kano, para que ataquen a la población civil cristiana y las instituciones gubernamentales.




El texto completo del líder de Boko Haram, Abubakar Shekau ha realizado un llamamiento para aniquilar a los cristianos, registrado en un video de 28 minutos, entregado en Hausa, dice así:




"Hermanos míos ... debéis conservar vuestras armas y seguir luchando. Tenemos que entender que nuestro trabajo no se limita a los estados de Yob , Borno y Adamawa. Hacerles comprender que no estamos restringidos por el estado de emergencia. Ellos deben entender que estamos bajo el dosel de Alá.



Este es el comienzo. Sí, este es el comienzo.




Jama´atu Ahlissunnah Lidda´awati Wal Jihad estamos luchando contra los cristianos dondequiera que ellos estén y los que creen en la democracia, los que persiguen la educación occidental dondequiera que los encontremos. Por Alá, vamos a matar a quien practique la democracia.




Y los infieles del estado de Rivers, Níger ( Delta), la ciudad de Jonathan, Shekau está hablando contigo (sonidos de disparos ). Abubakar Shekau está hablando contigo, ese pequeño niño que se ha convertido en la pesadilla de los infieles está hablando contigo.








Oh, el líder del Delta del Níger, que pronto verá su refinería destruida. En los próximos días verás tu refinería bombardeada. Nuestra refinería es Alá.




Niger-Delta está en problemas. Jonathan estás en problemas ... Banki Luna estás en problemas, Bejamin Natanyahu estás en problemas, la reina Isabel, estás en problemas , Babangida, Kwankwaso, Shekarau, Kashim, Buhari, estáis en problemas.







Yahaya Jingir ... el clérigo de Jos, el defensor del ´ Boko Halal ¿verdad? Estamos Boko Haram, que son Boko Halal. Verá, bastardo.








Nosotros matamos a Albani de Zaria. Matamos a Albani de Zaria. Shekau mató Albani de Zaria. Mañana él matará Jingir, pasado mañana matará Dapchi , al día siguiente matará Wapchama, la próxima va a matar a Shehu de Borno, Ado Bayero. Nos rebelamos contra vosotros, entre nosotros y vosotros es enemistad y rencor hasta que vosotros creáis sólo en Alá.




La razón por la que te voy a matar es por que eres infiel, tú sigues la democracia ... El que sigue la democracia es un infiel. Esto es Shekau, es por eso que estoy en enemistad contigo.




Buhari es un infiel, Babangida es un infiel, Atiku es un infiel, tarde Yar´Adua era un infiel, Shehu de Borno es un infiel. Todos vosotros sois infieles. Lo que os hace infieles es la democracia y la constitución y la educación occidental ... Yo , por lo tanto hago un llamado a los hermanos en Kano a levantarse y repetir el ataque como en Baga.




Todos estos infieles son los que nosotros matamos. Disfrutamos derramando su sangre.







El Corán debe ser supremo, nosotros estableceremos el Islam en este país, no sólo en Borno. De ahora en adelante destruiremos todas las escuelas allí donde las veamos”.




NOTAS




http://ift.tt/1hxZ9Cm




http://ift.tt/Neqmfi







18:00
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets