Es correcto asesinar musulmanes si ...






Es correcto asesinar musulmanes si el objetivo son los infieles.




Recientemente ha tenido lugar un debate entre un periodista y un jeque musulmán en la televisión de Arabia Saudita, en el talk show ”al-Thamina ma Dawud” (A las ocho en punto con Daud), emitido diariamente en el canal televisivo Al-Arabiya.







Dawood al-Shirian le pregunta al jeque Al-Sanani acerca de la Shariá y lo que dice el Corán sobre el hecho, por cierto muy habitual, sobre los musulmanes que matan a otros musulmanes (en nombre del Islam).



El debate surge del asesinato que tuvo lugar en el complejo de Al - Muhaya (Muhayya ) en Riad [atentado suicida en el compuesto en 9 de noviembre 2003] .




El líder y prestigioso líder religioso musulmán asegura que matar a mujeres y niños musulmanes inocentes está correcto si las intenciones son para matar a un kafir (infiel).




El presentador de televisión Dawood al Shirian luego le pregunta al jeque si un kafir (infiel, cristiano, u otra religión pero no musulmán) pacífico que tiene un contrato para trabajar en la región y vive en un edificio, y el resto son todos los musulmanes, si es lícito (desde el punto de vista musulmán) bombardear todo el edificio matando a todos los musulmanes con el único objetivo de asesinar al infiel pacífico.



El jeque musulmán afirma que el Corán justifica la matanza de musulmanes, incluidos niños pequeños y mujeres, lo que fue aprobado por el profeta Muhammad, siempre y cunado las intenciones son asesinar al kafir (infiel) y no a los musulmanes, por lo que es asesinato de musulmanes es perdonado.




Ética islámica. El jeque sabe más que ninguno de nosotros de lo que su religión legitimiza.




NOTAS




http://ift.tt/1btJ0cm




http://ift.tt/1dfBUUK









18:15
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets