Islamistas queman iglesias en Tatarstán

La policía rusa ha detenido a un grupo de jóvenes pertenecientes a un grupo islamista “bajo la sospecha” de haber incendiado dos iglesias.

Islamistas han incendiado siete iglesias en la república rusa de Tatarstán, cuya población es mayoritariamente musulmana.

No sólo reciben agresiones los cristianos, también un clérigo musulmán del más alto rango, pero moderado, sobrevivió a un intento de asesinato perpetrado por correligionarios musulmanes islamistas.

Los islamistas recibirían el Premio al Record Guinness en decapitar “infieles”, perseguir, secuestrar, asesinar cristianos, quemar iglesias.

Todo para calmar la idea de un dios que quiere eliminar a los infieles, en lugar del concepto judeo-cristiano de redención.

Ezequiel 33:11: Diles: Vivo Yo, dice el Eterno, tu Dios, que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. ¡Volveos, apartaos de vuestros malos caminos!

NOTAS