Taxista copto asesinado por una multitud de islamistas en cuanto vieron la cruz en el salpicadero

La multitud se ensañó con el taxista.

Según informa BlogCopte , el asesinato se produjo el día de la Asunción. El taxista cristiano llevaba hasta su casa a unos amigos cuando se encontraron con una manifestación de islamistas partidarios del depuesto presidente Morsi y de los Hermanos Musulmanes. Cuando vieron la cruz que llevaba en el salpicadero, rodearon el taxi, le sacaron y le mataron a golpes, para luego prender fuego al vehículo.

La ola de atentados anticristianos por parte de los grupos islamistas en todo el país incluye el asalto y quema de casi cuarenta iglesias y escuelas cristianas.