Cosmo, la TV más frívola, no lo esconde: la Tamara Falcó real reza el rosario en el avión


Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, el marqués de Griñón, protagoniza a partir de septiembre un "reality show" de 10 capítulos en Cosmopolitan TV, probablemente la cadena de pago más frívola de la cartelera televisiva.

Hay incluso quien dice que el libro de estilo de Cosmopolitan (revista) prohíbe hablar de dos temas: la muerte y los niños (otros aseguran que esta norma es, en realidad, del libro de estilo de Playboy).




Un rosario ante el público más frívolo



El caso es que Tamara ha colado un rosario en el "reality". Y se ve en el segundo trailer promocional que difunde el programa (el primer trailer consistía en el activista gay Boris Izaguirre poniendo cara de asombro en la gran casa de Tamara).




En este anuncio Tamara reza el rosario, en el avión, ayudándose de un librito, con gran serenidad y seriedad. El mensaje es positivo: rezar es hermoso y apropiado, tan cerca del cielo, la luz, el sol.




Después, entra en un apartado y sale vestida para "circular" en sociedad.




Criada en la burbuja de los famosos



Nacida y criada en un ambiente sin fe, y viviendo aún hoy en la burbuja de los ricos y famosos de Madrid, Tamara ha experimentado en los últimos años un radical acercamiento a la fe, a través de la Biblia, el rosario y diversos retiros de oración, que la han llevado a su Confirmación en la pasada Pascua en la plaza ante la catedral de la Almudena de Madrid, con otros miles de jóvenes y sin la presencia de parientes ni famosos.




Una guía nativa al "famoseo"



El "reality" de Cosmo (Cosmpolitan TV), que algunos comparan al de los músicos pop "Mario y Alaska" en el canal MTV, es una excusa para que los espectadores entren en las casas de ricos y famosos, sientan que les acompañan, que viven y tratan con ellos, ven sitios elegantes, etc... acompañados en este caso de Tamara, una "nativa" de esos ambientes pero con una innegable simpatía natural y cordialidad. Los periodistas de la prensa del corazón coinciden todos en alabarla por ser siempre amable, apciente y colaboradora con ellos.




El milagro de Tamara



Si el "reality" presume de mostrar a la Tamara real, no puede evitar mostrarla como es ahora: con su rosario y su oración. Tamara logra así el milagro de llevar el "ahora y en la hora de nuestra muerte" a un canal que tiene prohibido recordar la muerte. Aunque las palabras no se pronuncien, las cuentas del rosario están ahí, y la imagen también habla.




Si el Espíritu Santo quería infiltrarse y soplar en las casas de los más frívolos consumidores de TV de pago, parece haber encontrado en Tamara una herramienta.




Y la publicidad de Cosmo advierte: "sin duda, Tamara nos va a sorprender, muy alejada de la imagen que tenemos de ella".




La audiencia podrá ver su día a día, a sus amigos, sus viajes a París, Londres, Grecia y también a un destino lejano y exótico. Tamara "no tendrá secretos para los espectadores de COSMO". Las cámaras, que están teniendo acceso exclusivo a su entorno personal y profesional, mostrarán "facetas muy poco conocidas y sorprendentes".




Este es el primer gran proyecto televisivo protagonizado por Tamara. Pero ella ha dejado caer en algunas ocasiones su deseo de, algún día, poder conducir algún programa de temas religiosos. No parece imposible... y sería interesante ver su efecto en el público "enganchado" en Cosmo que pudiera arrastrar.




Más sobre Tamara en ReL:



-La confirmación y conversión de Tamara Falco, explicadas AQUÍ .




-Algunos elementos más de la conversión de Tamara, AQUÍ




-Tamara dice que el Papa Francisco es "la pera", AQUÍ







06:05
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets