Burdel halal en el Cairo

Los partidarios del ex presidente islamista Mohamed Morsi secuestran mujeres para la Yihad sexual.

Los seguidores de la Hermandad Musulmana están manifestándose por diversas ciudades de Egipto contra las autoridades militares y cansados después de un agotador Ramadan buscan yacer con mujeres que han secuestrado previamente, todo es halal pues estas mujeres secuestradas sirven para la Yihad sexual.

Mervat el-Tellawi (foto), la presidenta del Consejo Nacional Egipcio para las Mujeres, ha declarado que los partidarios de Mohamed Morsi se manifestaban en la plaza Rabaa El Adaweya [El Cairo], y secuestran a las mujeres de los coches en las carreteras y las obligan a participar en la "Yihad de la fornicación".

Los fieles más devotos del Islam, los islamistas, justifican religiosamente (islámicamente, ninguna otra religión lo justifica) el lupanar halal que están levantando nutrido de mujeres secuestradas, pues según ellos mismos afirman el objetivo es “aumentar la motivación de los islamistas para luchar por la causa de Alá”.

NOTAS