Nuevo milagro del Padre Pío

Ayer por la tarde recibí en mi correo electrónico este nuevo y maravilloso testimonio de un nuevo devoto del Padre Pío: un joven que estaba alejado de Dios y que en cuestión de minutos ha dado un vuelco a su vida interior. Dice así:

"Mi nombre es Mariano y quisiera mostrarle mi más sincero agradecimiento por el vuelco espiritual que ha producido en mi vida la lectura de su libro sobre el Padre Pío, hace ya dos años y medio. No había oído nada de este personaje (gran santo), pero algo me impulsó a comprar el libro. Aunque nunca había perdido la fe, llevaba más de 15 años sin pisar regularmente una Iglesia y probablemente 25 años sin confesarme.

“La simple lectura del libro suponía para mí un cúmulo de sensaciones: tan pronto me daba por reír de alegría, como me ponía a llorar sin parar, y había en

el ambiente algo sobrenatural muy difícil de explicar, además de una serie de signos y de "casualidades" de muy difícil explicación (soy una persona con dos licenciaturas de carácter técnico, se podría decir que vivo de los números, por lo

que soy escasamente influenciable).

“Mi situación espiritual actual, sin ser en absoluto perfecta, para mí es un milagro. Me he devorado el Nuevo Testamento y estoy leyendo el Antiguo. Su último libro sobre el demonio me ha encantado. He aprendido a rezar el Santo Rosario, y lo hago a diario, así como la Coronilla de la Divina Misericordia. Es difícil que no vaya a la Santa Misa tres o cuatro veces por semana. Leo muchísimos libros de temas religiosos. Aunque me ha costado Dios y ayuda, ya me confieso con cierta regularidad. No podría explicarlo, pero siento algo que me va guiando en mi vida. SOBRE TODO CREO QUE SOY UNA MEJOR PERSONA.

“Sólo tengo una espinita clavada: no he logrado todavía la conversión plena de los que me rodean, especialmente familiares, a pesar de que no paro de rezar por ellos. Muchas Gracias, y siga así. Que Dios le bendiga".

Más información en https://www.facebook.com/josemariazavalaoficial