Los retratos espirituales de los monjes de Tibhirine

A través de sus diarios personales, sus homilías, sus meditaciones y las correspondencias con sus seres queridos descubrimos la magnífica herencia espiritual de los siete monjes mártires de Tibhirine. Serán beatificados con otros 12 mártires de Argelia en Orán este 8 de diciembre de 2018, fiesta de la Inmaculada Concepción

Haga click aquí para abrir el carrusel fotográfico

Compartían una vida comunitaria real, una vida ordinaria. Allí lograron algo extraordinario: formaron una auténtica comunidad monástica teniendo cada uno un itinerario espiritual individual: con Paul, un artesano con una fe muy encarnada, con Luc, cuya humildad transformó su servicio a los enfermos en la más hermosa de las oraciones, o incluso con Christophe, que supo encontrar las palabras en la poesía para traducir la experiencia de Cristo…

Su mensaje es a la vez el de cada hermano en su recorrido y espiritualidad particulares y el de la fraternidad que construyeron juntos gracias a los dones de Cristo. Descubrid (con la ayuda de Marie-Dominique Minassian, coautora del libro autobiográfico de estos monjes Heureux Ceux qui espèrent) los siete itinerarios espirituales de estos monjes, tan diferentes como indisociables.

Let's block ads! (Why?)









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.