¿Te cuesta rezar el rosario todo el mes de octubre? Aquí una ayuda

HISTORIA RÓŻAŃCA

Rainier Ridao/Unsplash | CC0

Es difícil responder a la llamada del papa Francisco en soledad...

Los católicos de todo el mundo tienen una gran misión en este mes de octubre: orar el Rosario todos los días unidos en oración a la Virgen María, para que proteja a la Iglesia en estos tiempos de crisis, y a san Miguel Arcángel, para que la defienda de los ataques del enemigo. Ese fue el llamado del papa Francisco a todos los fieles del mundo.

Esta convocatoria urgente fue el tema de un comunicado de prensa del Vaticano, transmitido por muchos medios de comunicación.

El Papa también pasó este mensaje al padre jesuita Fréréric Fornos, director internacional de la Red Mundial de Oración del Papa, y le pidió difundir alrededor de todo el mundo esta campaña especia de oración.

¿Vamos a unirnos a este llamado a luchar con el mal y proteger la Iglesia?

No es fácil responder a este llamado solo. Por eso Hozana lanza una comunidad para hacer la oración del Rosario más accesible y permitir a todos responder al llamado del Papa.

Esta gran comunidad de oración comenzará el próximo lunes, 15 de octubre, y terminará el 3 de noviembre. Al final, los que participen habrán rezado un Rosario completo.

Todas las mañanas, enviarán a quien se suscriba una meditación sobre un misterio del Rosario, la más antigua invocación a la Madre de Dios Sub tuum praesidium (Bajo tu amparo) y la tradicional oración a San Miguel.

Mire la programación completa y participe en esta comunidad de oración haciendo clic aquí.

Let's block ads! (Why?)









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.