El Papa apenado por accidente ocurrido en Lima, Perú

El papa Francisco ha enviado hoy un telegrama de pésame por las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el martes 2 de enero en Pasamayo, zona adyacente a Lima, Perú, informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Al menos 48 personas murieron cuando un bus de pasajeros cayó por un barranco al borde del mar en un tramo vial al norte de la capital del país andino. El autobús transportaba a 57 pasajeros.

“El Santo Padre vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente de tráfico ocurrido en Pasamayo, que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos”, se lee en el mensaje del Obispo de Roma que ha sido enviado a través del cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado.

Cuando faltan menos de 15 días para su visita pastoral a Perú, Francisco envío su sentido “pésame, junto con expresiones de consuelo a los familiares que lloran tan sensible pérdida”.

El Papa manifestó su cercanía espiritual a los heridos (por el momento son seis), mientras rezó para que Dios “derrame” sobre ellos sus “dones de serenidad espiritual y de esperanza cristiana”. Así, envió “de corazón” su bendición apostólica.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.