Ucrania: “Yo los bendigo a todos”, los deseos del Papa Francisco

(ZENIT – 26 Dic. 2017).- El Papa Francisco ha renovado el “deseo de paz y serenidad” saludando particularmente a los fieles ucranianos después del Ángelus del mediodía del martes 26 de diciembre de 2017, en la Plaza de San Pedro.

“Un saludo especial para los fieles de la peregrinación nacional ucraniana: los bendigo a todos, a ustedes y a su país”, dijo.

Hablando del sufrimiento de los niños del mundo en su mensaje de Navidad, el 25 de diciembre de 2017, el Papa Francisco citó a los niños ucranianos: “Vemos a Jesús”, dijo, “en niños que, con sus familias, sufrir de la violencia del conflicto en Ucrania y sus serias repercusiones humanitarias y oramos para que el Señor otorgue la paz a este querido país lo antes posible”.

Después del Ángelus de este martes, el Papa también saludó a todos los peregrinos “de Italia y de diferentes países” agradeciéndoles su presencia. Que los días de Navidad –agregó el Papa– permitan “para vosotros y vuestras familias experimentar la belleza de estar juntos sintiendo que Jesús está en medio de nosotros”.









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.